Uso de visualizador mental:

El uso de visualizador mental esta habilitado unicamente para los ingenieros mentales. Aquel personal que infriga las normativas y utilize la herramienta será despedido sin mas correlación.

Los ingenieros mentales deben seguir el instructivo que presenta el manual para cumplir un tratamiento exitoso y satisfactorio. Las páginas requeridas durante una intersección van (en órden) de la página 12 hasta la página 20 del manual.

Hágase saber lo siguiente al público:

El visualizador mental es una herramienta completamente segura y no presenta ningún peligro para el ser humano y el inconsciente. Nuestro personal esta altamente entrenado para realizar actividades extremadamente delicadas, en el caso de que se realize una discrepancia de lado del trabajador, hágalo saber automáticamente al encargado de operaciones técnicas. Se le dará un total reembolso, se pagarán los daños realizados y se despedirá a aquel ingeniero que no corresponda con el nivel para este área de trabajo. Gracias por contar con el estudio y tratamiento Sulicitano, Meglio.

Hágase saber lo siguiente al personal de trabajo:

En el caso de que ocurra un error bajo las manos de un ingeniero mental o práctico y se haga saber al encabezado de operaciones, el antecedente queda almacenado en una base de datos y la información personal de los afectados (tanto familia, como sujeto práctico) queda enlistada bajo una carta negra, que queda automáticamente sellada en alguno de nuestros almacenes. El personal que cometa la discrepancia será movido a otra rama del proyecto y se le privara del uso del visualizador mental. El encargado de operaciones técnicas se tomará el tiempo necesario para calmar a los afectados, una vez esto sea llevado a cabo, la denuncia queda totalmente nula e ignorada hasta que se haga un próximo reclamo.

Bajo ninguna circunstancia vuelva a intervenir al sujeto tratado.

Volver al menu principal: Click acá